Casillas comienza su recuperación en Valdebebas

  • El portero realizó sus primeros ejercicios sobre el césped tras la operación.
  • Ronaldo y Modric no saltaron al césped, trabajando en el interior de las instalaciones.
  • Los futbolistas partícipes en la victoria ante el Sevilla, junto a Nacho, completaron una sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua.
  • El otro grupo, al que se sumaron Molero y Barril del C, realizó ejercicios con balón.
El jugador del Real Madrid, Iker Casillas, durante un entrenamiento.
El jugador del Real Madrid, Iker Casillas, durante un entrenamiento.
Real Madrid
El jugador del Real Madrid, Iker Casillas, durante un entrenamiento.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, trabajó sobre el césped de Valdebebas este domingo por primera vez desde la lesión que sufriera en la mano el pasado 23 de enero ante el Valencia. El pasado martes él mismo se encargó de mostrar su mano tras la operación y la retirada de la escayola diez días después de la intervención de una fractura en la base del primer metacarpiano.

Mientras tanto, sus compañeros volvieron al trabajo para empezar a preparar el partido de Champions ante el Manchester United con las novedades de Raphael Varane y Xabi Alonso, que no pudieron estar en la goleada al Sevilla.

Los jugadores partícipes de este resultado trabajaron en un grupo junto al canterano Nacho, que fue titular de su equipo para completar una sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua bajo la dirección de Rui Faria. Este grupo lo formaron Diego López, Coentrao, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Essien, Kaká, Higuaín y Benzema. Adán y Jesús trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que se ejercitaron con y sin balón.

El resto de futbolistas de campo, entre los que se encontraban Molero y Barril, jugadores del Real Madrid C, formaron otro grupo, que comenzó el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de efectuar ejercicios de toque con balón que combinaron con trabajo físico.

En la última parte de la sesión, los jugadores se dividieron en dos bloques para trabajar la circulación del esférico en un campo de dimensiones reducidas. Cristiano Ronaldo y Modric no saltaron al césped y trabajaron en el interior de las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento