Casillas se justifica: "He fallado una y otra vez pero nunca me he dado por vencido"

  • El portero del Oporto cometió un error en el pasado partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev, por el que encajó un gol tras un despeje.
  • Casillas usa una cita de Michael Jordan: "Nunca me he dado por vencido y es por eso que he tenido éxito".

El guardameta del Oporto, Íker Casillas hizo una alegación en su Facebook a tenor del fallo cometido ante el Dinamo de Kiev en la fase de fase de grupos de la Liga de Campeones, este martes.

El excapitán del Real Madrid parafrasea al jugador de baloncesto Michael Jordan y escribe: "He cometido mas de 300 "cantadas" en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. 257 veces han confiado en mi para detener el gol que ganaba el encuentro y me lo han 'colado'.

Después de recordar todos sus errores, Casillas continúa: "He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido".

Y por último, el portero añade una moraleja que justifica lo anterior y quita hierro al gol que encajó en la Champions: "Y es por eso, que he tenido éxito!!". Y acaba con el hashtag #‎parafraseandoamichaeljordan‬.

En la polémica jugada, el guardameta se enfrenta a un disparo a bocajarro de su contrincante, que logra despejar con la mano, pero con tan mala suerte que el balón describe una parábola y acaba entrando en la portería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento