Iker Casillas posa en una foto con Cristiano Ronaldo: "El único que está triste es Benzema"

  • El capitán madridista ha colgado una foto en la red social facebook con CR7.
  • Ironizó sobre la tristeza de Cristiano y trató de dar normalidad tras la polémica.
  • Aseguró que vio al portugués contento en el primer entrenamiento del Madrid.
Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el vestuario del Real Madrid.
Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el vestuario del Real Madrid.
FACEBOOK DE CASILLAS
Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el vestuario del Real Madrid.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha declarado que "no hay ningún tema con Cristiano Ronaldo" y que él público debe "disfrutar" del delantero portugués y éste de "estar en el mejor club del mundo", además de publicar una foto en la red social facebook junto al portugués y a Benzema tratando de mostrar normalidad.

"El único que está triste en esta foto es Benzema", dice el capitán madridista sobre una foto en la que sale en el vestuario junto a Cristiano y al delantero francés.

Antes, estuvo en un acto en el hizo entrega de un cheque de 50.000 euros, donados por Hyundai, a la ONG 'Street Fotball World', y dijo: "No hay que estar mirando ya ningún tema con Ronaldo. Como madridista y como jugador de esta plantilla tener a un jugador como Ronaldo es un auténtico placer, y para Cristiano es un auténtico lujazo vestir la camiseta del mejor club del mundo".

Para el capitán del club blanco lo más importante es "ganar el partido del sábado en Sevilla" porque, si no, "se puede complicar la liga".

"Vi a Ronaldo contento, estuvimos comentando los resultados con las selecciones, pero ahora hay que pensar en el sábado, tenemos un partido muy importante y difícil en Sevilla. Hay que conseguir los 3 puntos y si no hacemos las cosas bien podemos ver peligrar la liga", dijo.

Varios madridistas merecen el Balón de Oro

Preguntado por si Cristiano merece el Balón de Oro, el portero del Real Madrid afirmó que "hay jugadores del Madrid que lo merecen" y que para él sonar como uno de los hombres que pueden ganarlo es "muy gratificante".

"Si miramos las bases de lo que es el Balón de Oro, a día de hoy hay jugadores del Madrid que lo merecen. Cristiano ha estado a un nivel altísimo, y puede ganar el balón de oro. Que mi nombre suene es muy gratificante, ya solo con que piensen en ti para el premio gusta, pero entiendo que hay compañeros que lo puedan ganar antes que yo", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento