Casillas: "Posiblemente tenemos la mejor defensa del mundo"

  • El portero del Real Madrid destaca el trabajo de sus defensores.
  • Iker es el favorito para lograr el trofeo Zamora al portero menos goleado.
  • Admite que siente "envidia" al ver la Liga de Campeones.

Iker Casillas destacó el trabajo de la defensa del Real Madrid esta temporada y que está ayudando a pelear por el Trofeo Zamora al guardameta menos goleado de Primera: "Teníamos un equipo prácticamente nuevo y no es fácil compenetrar a los jugadores. Al principio nos creaban muchas ocasiones, pero ahora puedo decir que nuestra defensa es, posiblemente, la mejor del mundo".

Sobre la posibilidad de ganar el Zamora se mostró ilusionado, aunque no le quita el sueño: "A nadie le amarga un dulce, pero prefiero los premios colectivos".

Casillas explica que el título de Liga está muy cerca, pero no quiere darlo por hecho todavía: "No es que la hayamos ganado, pero hemos dado un paso muy importante. Dentro del vestuario somos prudentes y estamos tranquilos, pensando sólo en ganar el domingo".

El portero blanco no quiso hablar sobre la posibilidad de que el Barça les haga el pasillo en el Bernabéu: "No quiero hablar de pasillos ni del morbo que pueda tener porque respeto mucho al Barcelona".

Por otro lado, Iker reconoció que le da "envidia" tener que ver

las semifinales de la Liga de Campeones por televisión: "Aún me da más envidia pensar que hoy podría haber un Barça-Madrid en semifinales".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento