Triunfo del Casalarreina por 4-3 ante el Vianés

Triunfo del Casalarreina por 4-3 ante el Vianés
Triunfo del Casalarreina por 4-3 ante el Vianés
20MINUTOS.ES
Triunfo del Casalarreina por 4-3 ante el Vianés

El Vianés no logró imponerse al Casalarreina, que ganó 4-3 durante el partido disputado este domingo en El Soto. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Casalarreina encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Berceo. Por su parte, el Vianés se tuvo que conformar con un empate frente al Yagüe. Después del resultado, el conjunto casalarreitero es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Vianés es decimoquinto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Casalarreina, que se puso por delante por medio de un tanto de Yarón a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el Vianés igualó el marcado poniendo el 1-1 gracias a un gol de Duce a los 28 minutos. Se puso en cabeza el conjunto local por medio de un gol de Estefano Puelles instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto vianés, que puso el empate con un gol de Marcos a los 75 minutos. No obstante, el equipo casalarreitero se adelantó en el marcador estableciendo el 3-2 gracias a un gol de Baztan en el minuto 77. Sin embargo, el equipo visitante logró el empate poniendo el 3-3 gracias al gol de Dani Reinares en el minuto 86. Se adelantó el equipo local gracias a un tanto de García instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el duelo con un resultado de 4-3 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Casalarreina entraron desde el banquillo Gamarra, Gabarri e Iván en sustitución de Saúl, Yarón y Estefano Puelles, mientras que los cambios por parte del Vianés fueron Adrián, Marcos y Alejando Conde, que entraron por Pablo Vega, Arellano y Carlos Mendaza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, seis para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para García, Yarón, Gamarra, Castro, Baztan y Rubén y por parte de los visitantes para Pablo Vega, Carlos Mendaza, Santi, Borja Chasco y Alejando Conde.

Con estos tres puntos, el Casalarreina ocupó el quinto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Borja Lerma Ruiz Olalde se situó en el decimoquinto puesto con 1 punto al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Atlético River Ebro, mientras que el Vianés se enfrentará en su feudo a La Calzada.

Ficha técnica
Casalarreina:Daniel Encinas, Paniagua, Diego, Rubén, Uzal, Castro, Estefano Puelles (Iván, min.86), Baztan, Yarón (Gabarri, min.65), García y Saúl (Gamarra, min.62)
Vianés:Kevin, Arellano (Marcos, min.49), Santi, Moreno, Borja Chasco, Pablo Vega (Adrián, min.46), Duce, Carlos Mendaza (Alejando Conde, min.49), Dani Reinares, Rodriguez y Alfaro Herreros
Estadio:El Soto
Goles:Yarón (1-0, min. 2), Duce (1-1, min. 28), Estefano Puelles (2-1, min. 44), Marcos (2-2, min. 75), Baztan (3-2, min. 77), Dani Reinares (3-3, min. 86) y García (4-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento