Victoria de Márquez en Le Mans, que se escapa en el liderato de MotoGP

  • Tercera victoria del de Cervera esta temporada. Dovizioso fue segundo; Petrucci, tercero.
  • Jorge Lorenzo, en otro finde para olvidar, acabó undécimo.
Marc Márquez.
Marc Márquez.
EFE
Marc Márquez.

Marc Márquez venció en el Gran Premio de Francia en Le Mans después de haber salido desde la pole. Pese a que Jack Miller le arrebató momentáneamente la primera posición, el de Cervera lideró casi la totalidad de la carrera. Se afianza en el liderato del Mundial donde le sigue un Dovizioso que logró ser segundo pese a su cuarta posición inicial.

Jorge Lorenzo continúa con problemas para hacerse con la Honda y finalizó undécimo.

Minuto a minuto

Petrucci y Dovi están cerquita. Bonito duelo de Ducatis en LeMans. Andrea es ahora segundo.
Lorenzo sigue dando signos de no hacerse bien a la Honda. Está protagonizando una bonita lucha con Quartararo por el noveno puesto, con una toma y daca de adelantamientos trepidante, pero está claro que el '99' no está dando lo que se esperaba de él. Marcha décimo a 8 vueltas para el final.
Cambia poco la cosa en la cabeza. A falta de 11 vueltas para el final, Márquezx comienza a marcharse en solitario y le siguen Miller y Dovi.Petrucci, que slió tercero, es ahora cuarto, y Rossi se conforma con la quinta posición. Problemas para Rins que se mantiene undécimo.
Acabamos de conocer que la retirada de Rabat se ha debido a rotura de cadena. Una lástima :(
Alex Rins marcha undécimo. El segundo del Mundial está un poco atrás mientras en cabeza la lucha por los puntos está muy emocionante. Dovi es tercero, Rossi, cuarto.
Iannone también fuera, se une a Abraham, a Rabat...muchos abandonos en una carrera que ya desde la 'qualy' fue muy accidentada. Con 19 vueltas para el final, Marquez, Miller y Dovi ocupan el podio.
¡¡MAVERICK FUERA!! Bagnaia tocó al piloto español por detrás y se fueron los dos al suelo.
¡¡INCREIBLE MARQUEZ POR DENTRO!! Recupera el primer puesto el líder del Mundial aunque Miller trató de cerrarle el espacio. Aguantó Marc, que vuelve a liderar.
¡¡Se pone tercero Rossi!! El italiano salía quinto y ya se ha colocado en posición de podio.
Dovizioso ha perdido posiciones, salía cuarto y está sexto.
Sale Joan Mir a pista, estaba muy decepcionado en boxes con esa caída en el warm up.
¡Vaya lucha de Márquez y Petrucci en la salida! Le intentaba arrebatar la primera posición el italiano pero cerró bien el de Cervera
¡AL SUELO JOAN MIR! Caída en el warm up, no se ve habitualmente esto. Mala suerte para el español.
¡A punto de empezar el Gran Premio de Francia! Marc Márquez, Petrucci y Miller completan la primera línea de la parrilla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento