Carmelo Anthony
Los Rockets anuncian el fichaje de Carmelo Anthony Twitter Houston Rockets

Nueva aventura para Carmelo Anthony en la NBA. Tras formar parte del Big Three de Oklahoma City Thunder en la pasada campaña junto a Russell Wetbrook y Paul George, Melo hace las maletas para jugar una temporada en los Houston Rockets.

En la franquicia tejana cobrará el salario mínimo que se le asigna a un jugador veterano, esto es, 2,4 millones de dólares.

Sin embargo, además del sueldo, Carmelo percibirá 25,4 millones del contrato que tenía con Atlanta Hawks previsto para la temporada que va a comenzar.

Se une así al equipo liderado por James Harden, siempre entre los candidatos a las finales. El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, espera que Anthony durante el campo de entrenamiento demuestre que puede encajar perfectamente en el esquema de juego del equipo junto a las estrellas, el escolta James Harden, el base Chris Paul y el pívot suizo Clint Capela, titulares indiscutibles.

Anthony, seleccionado con el número tres por los Nuggets de Denver en el sorteo universitario del 2003, el mismo en el que LeBron James fue el primero, ha disputado 1.054 partidos como profesional con Nuggets, Knicks de Nueva York y la pasada temporada con los Thunder, y tiene promedios de 24,1 puntos; 6,5 rebotes; 3,0 asistencias y 1,02 recuperaciones de balón.