La UEFA se pone de cara

El conjunto de Juande encarriló el pase a octavos tras vencer en Bucarest con goles de Poulsen y Kanouté.
El Sevilla ganó 0-2 al Steaua de Bucarest en la ida de dieciseisavos de final (EFE).
El Sevilla ganó 0-2 al Steaua de Bucarest en la ida de dieciseisavos de final (EFE).
El Sevilla ganó 0-2 al Steaua de Bucarest en la ida de dieciseisavos de final (EFE).
El Sevilla, actual campeón, encarriló ayer en Bucarest su pase a los octavos de final de la Copa de la UEFA tras superar a un Steaua que venía de disputar la Champions, pero que resultó más débil de lo esperado. Salvo un bombazo inesperado, los hombres de Juande Ramos sellarán el pase la próxima semana en el Pizjuán.Juande planteó un novedoso equipo en Rumanía, ya que hombres como Javi Navarro, Dragutinovic, Renato, Jesús Navas o Luis Fabiano se quedaron en Sevilla y el goleador Frederic Kanouté comenzó el encuentro en el banquillo.

De menos a más

Los que saltaron al césped comenzaron tanteando el terreno y eso lo aprovechó el Steaua para asustar, con un gol anulado por falta a Escudé, incluido. Poco a poco, sin embargo, el Sevilla fue cogiendo el tono al encuentro y pasó a controlar el juego. El dominio hispalense se tradujo en gol cuando Poulsen remató una falta botada por Daniel Alves.

En la segunda parte continuó el dominio sevillista y a falta de cuarto de hora llegó el segundo tanto que prácticamente sentenció la eliminatoria. Gioan cometió un claro penalti sobre Kerzhakov y Kanouté lo transformó.

El Celta empata en Moscú

El Celta también logró un buen resultado en su visita a Moscú al empatar 1-1 en el campo del CSKA. El conjunto vigués, antepenúltimo en la Liga, tardó en entrar en calor y es que la temperatura en la capital rusa rondó los -7ºC.  Pese al frío, el Celta se adelantó con un tanto de Nuñez. El CSKA empató en la segunda mitad con un gol de Kalynichenko.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento