CAPI acude al rescate

Un golazo del canterano en el minuto 90 permite al Betis tomar un poco de oxígeno en la Liga.
El alemán Odonkor intenta marcharse del jugador del Levante Ettien.(Vidal / EFE)
El alemán Odonkor intenta marcharse del jugador del Levante Ettien.(Vidal / EFE)
El alemán Odonkor intenta marcharse del jugador del Levante Ettien.(Vidal / EFE)
Ruiz de Lopera: 35.000 espectadores.

Betis Contreras, Melli, Juanito, Nano, Romero,Rivera (Assuncao, min 59), Miguel Angel, Odonkor (Capi, min 66), Edu (Maldonado, min 78), Sobis y Robert.

Levante Molina, Ze María, Alvaro, Alexis, Rubiales (Nino, min 61); Ettien, Berson, Camacho (Luyindula, min 93), Courtois, Kapo y Riga (Tommasi, min 79).

Goles 1-0 (min 6): Edu. 1-1 (min 63): Riga. 2-1 (min 90): Capi.

Árbitro Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Expulsó a Álvaro. Amonestó a Alexis, Camacho y Molina.

El Betis tomó ayer un poco de oxígeno en su lucha por salir de los puestos de descenso con un triunfo agónico ante el Levante. Sobis, Robert, Odonkor o Assunçao no pudieron resolverle la papeleta a Jabo Irureta cuando el empate  parecía prácticamente cantado.

Tuvo que ser un canterano, Jesús Capitán, Capi, el que acudiera al rescate. El de Camas, que había salido en la segunda parte, se inventó un golazo con el exterior en el último minuto para firmar la segunda victoria de la temporada en Liga para los verdiblancos.

Antes del éxtasis de todo la parroquia bética, el conjunto del Ruiz de Lopera se las prometía muy felices. Antes del minuto diez ya ganaba por 1-0, gracias a un tanto del brasileño Edu después de una falta botada por Miguel Ángel desde la derecha.

El gol, lejos de romper los esquemas del Levante, hizo que los de Juan Ramón López Caro se lanzaran al ataque en busca del empate. El partido se convirtió en un correcalles hasta que Riga logró la igualada, en la segunda mitad.

El Betis acusó el mazazo y Nino estuvo a punto de empatar, pero lo evitó Contreras. Con muchos aficionados enfilando ya los vomitorios llegó el zapatazo de Capi y el 2-1 final.

«Hemos notado la Copa»

El entrenador del Betis, Javier Irureta, afirmó tras el choque ante el Levante que «fichar por el Betis es fichar casi por la Seguridad Social, porque sufres más que cuando estás esperando al médico, aunque si al final se consigue la victoria es un sufrimiento agradable». «El equipo ha empezado muy bien,pero hemos notado haber jugado el miércoles la Copa», resaltó el irunés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento