Capello
Capello charla con sus jugadores. (Efe) Efe

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, descartó el regreso de Ronaldo a Italia, y admitió que no cree "que haya posibilidades de que se vaya".

Capello dialogó con Ronaldo y, aunque restó importancia a su encuentro en un banquillo del campo de entrenamiento, respondió con rotundidad cuando fue preguntado por el futuro del delantero brasileño: "Ayer hablé con Ronaldo un rato pero fue una charla como con el resto. No creo que haya posibilidades de que Ronaldo vaya al Milan ni al Inter".

Capello, poco dado a hablar de posibles fichajes, regateó preguntas sobre Diarrá y Reyes: "Siempre hablo de los jugadores que tengo aquí, no de los que pueden llegar o salir. No me parece serio hablar de fichajes por los jugadores que están aquí, ya que si digo posiciones y después no fichas, qué les dices a los que se quedan en ese puesto".

No me parece serio hablar de fichajes por los jugadores que están aquí

"Lo importante es fichar a jugadores que tenemos claramente en la cabeza y no fichar por fichar. Tenemos unos objetivos clarísimos que con Pedja Mijatovic y Baldini estamos trabajando. No me importaría empezar la Liga sin ellos, pero cuanto más tiempo trabajen con nosotros antes entenderán lo que quiero", señaló el italiano.

A la espera de los últimos refuerzos, Capello aseguró que con la plantilla con la que cuenta actualmente, el Real Madrid volverá a luchar por títulos esta temporada: "Con los que tengo van a ir muy bien las cosas. Siempre vamos a intentar ganar títulos porque somos el Real Madrid. Intentaremos cortar la distancia que nos separaba del Barcelona este mismo año".

Barcelona, Valencia y Atleti, sus rivales

Sobre sus principales rivales en la lucha por los títulos, el técnico madridista destacó al Barcelona, Valencia y la novedad del Atlético: "El Barcelona es el equipo que ha ganado Liga y Liga de Campeones, ha fichado tres jugadores buenos y será uno de los principales protagonistas, pero nosotros no les tenemos miedo. Como siempre estará en la lucha el Valencia y este año está haciendo las cosas bastante bien el Atlético".

Capello y admitió que, por el momento, sigue viendo a Sergio Ramos de central y no lo desplazará al lateral derecho: "Sergio ahora va a jugar como central. Tiene al lado a Cannavaro, un jugador con mucha experiencia. Sergio es un jugador joven, muy importante en el Real Madrid y al lado de uno de tanta experiencia le ayudará".