Capello: "Cumplimos el objetivo gracias a un regalo"

  • A Capello sólo le importa el hecho de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones.
  • Dice que en la segunda parte el Madrid jugó un buen fútbol.
  • El entrenador del Steaua se va "orgulloso" de la imagen ofrecida por el equipo rumano.
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Agencias
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).

Fabio Capello lo tenía claro: lo importante era clasificarse para los octavos de final de Liga de Campeones. Y el objetivo

Poco importó que el objetivo se lograra "gracias a un regalo" de Banel Nicolita o que el juego fuera malo.

En la segunda parte hemos jugado un buen fútbol
"El objetivo era
clasificarse y lo hemos conseguido gracias al regalo del
Steaua. No hemos metido goles pese a las
oportunidades clarísimas

que hemos tenido", reconoció Capello.

"La primera parte sufrimos su presión y en la segunda hemos jugado un buen fútbol, tuvimos muchas oportunidades pero no hemos concretado. Hicimos cosas muy buenas", agregó.

En el mejor juego madridista en la segunda mitad no piensa Capello que fuese por la ubicación de Guti en el medio cuando Diarra fue sustituido por un golpe en el costado.

"Nos han hecho 31 faltas. Cada vez que teníamos el balón en la primera parte no nos permitieron tocar. En la segunda ellos han bajado el ritmo y hemos jugador mucho mejor. También es cierto que Guti con el balón es un jugador genial", admitió.

Olaroiu: "Hemos dado otra imagen"

Por su parte, Cosmin Olaroiu, técnico del Steaua, lamentó la forma de la que su equipo salió derrotado del estadio Santiago Bernabéu aunque se fue orgulloso de la imagen que dejaron sus jugadores.

"Esta noche el Steaua ha dado otra imagen. Hemos creado muchas ocasiones de gol pero por un error nos vamos con una derrota. Hemos mostrado otro juego, nuestra verdadera imagen", manifestó.

Hemos creado muchas ocasiones de gol pero por un error nos vamos con una derrota

"Si hubiésemos marcado las ocasiones que tuvimos habríamos tenido más espacios en la segunda parte. Nos faltó suerte porque jugado con mucho más coraje que en la ida. Faltó poco para sacar un buen resultado", añadió.

El técnico del Steaua se marchó "orgulloso del ambiente en las gradas" por 15.000 aficionados rumanos que "demuestra que el Steaua es un equipo muy querido", y elogió a Nicolita, jugador que marcó en propia puerta.

"Estaba muy afectado, es normal, es joven pero es uno de los jugadores que más necesitamos. Tiene que concentrarse para hacer su trabajo. Sus compañeros han estado a su lado para que pase cuanto antes este mal momento", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento