Capello, del España-Inglaterra: "Jugar con un equipo más fuerte que tu es fantástico"

  • El seleccionador inglés asegura que la satisfacción por el triunfo es mayor.
  • No dudó en reconocer que la selección española "un fútbol fantástico".
  • Está muy contento por el juego de Beckham con el Milan.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Fabio Capello, con gesto serio. (AGENCIAS)
Fabio Capello, con gesto serio. (AGENCIAS)
AGENCIAS

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que su equipo puede ser "más fuerte" que la selección española en el encuentro amistoso que ambos disputarán el próximo miércoles en Sevilla.

"España juega un fútbol fantástico, muy rápido, y aunque sea un equipo muy fuerte, creo que Inglaterra podrá superarles", ha dicho el entrenador italiano, en una entrevista para la web de la selección inglesa.

Capello manifiesta además tener "mucha confianza" en su equipo: "Conocer al contrario es importante, pero lo es más ser consciente de tu propia fuerza", ha explicado.

"Jugar frente a un equipo más fuerte que tú es fantástico, porque la victoria será mejor", ha afirmado también Capello al recordar la victoria de su AC Milán ante el FC Barcelona en la final de la Copa de Europa de 1994.

El técnico se ha declarado asimismo "muy feliz" por la evolución de Beckham en el Milán, aunque no confirme si cuenta con el futbolista: "Los aficionados empiezan a verle como un gran jugador además de como a una estrella mediática, porque cada partido suyo es mejor", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento