Diego Capel: "Me mantengo al margen de la polémica con España y hablaré en el campo"

  • Al sevillista se le ha criticado por ser demasiado individualista.
  • El extremo quiere seguir entrando en las convocatorias.
  • Especial Fútbol.
Diego Capel, en una foto de archivo. (EFE)
Diego Capel, en una foto de archivo. (EFE)
EFE
Diego Capel, en una foto de archivo. (EFE)

El futbolista del Sevilla Diego Capel, que jugó con España ante Bosnia, ha manifestado su intención única de seguir trabajando, al margen de la polémica suscitada por su forma de jugar, más individualista frente al juego de toque del resto del equipo.

"Estoy a tope y con ganas de ayudar a los compañeros. Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo", tras las críticas a su estilo de juego.

Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo

"Creo que hay que aceptar las críticas, pero es el juego que siempre he hecho en el Sevilla y estoy tranquilo con mi trabajo. Los comentarios me ayudan a trabajar aún más", apunta en torno a su forma de jugar.

En cuanto a la experiencia en la concentración y la disputa de dos partidos oficiales con la selección, ha indicado que ha sido algo muy especial. "He crecido mucho como futbolista en estos días, han sido de los más felices de mi vida y me van a servir de mucho. Voy a luchar para que las convocatorias sigan llegando; pensar en el Mundial es un sueño, el mayor título que puede conseguir un futbolista", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento