Caparrós prefiere evitar hablar sobre su futuro fuera del Deportivo

El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, evitó ayer aclarar su futuro pese a los rumores que le sitúan fuera del club gallego, con el que tiene contrato hasta junio de 2008, a final de temporada.
Después de numerosas evasivas, el técnico utrerano sentenció: «Sí, voy a tener una reunión con el presidente, no se sabe cuándo, no es inmediata, pero ahora en lo que tenemos que estar centrados es en la Liga y en la semifinales de Copa».

En esa reunión, según Caparrós, él y el rector del Deportivo hablarán de «fútbol, de la temporada y de las situaciones». El entrenador es consciente de que tiene un año más de contrato con el Depor, al que llegó en el verano de 2005, aunque matizó que a veces los contratos acaban rompiéndose por una de las partes.

Sin revancha

El sábado el Depor visitará al Barça, equipo del que llegaron a A Coruña Cristian y Verdú, quienes ayer confesaron no sentir ánimo de revancha: «No queremos eso, pero tenemos muchas ganas de que llegue el partido y de conseguir los tres puntos».

La Plataforma vigila a Lendoiro

La Plataforma Por un SuperDepor transparente y Permanente presentó ayer formalmente ante el Depor su solicitud para la convocatoria de una junta extraordinaria centrada en el aspecto económico –su mayor crítica a Lendoiro–, tras recabar el respaldo del más del 5 % del capital social, tal y como exigen los estatutos del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento