Cantona, sobre Neymar: "Cuando tienes 25 años y has jugado en el Barça... ¿qué haces en Francia?"

  • El exfutbolista galo fue muy crítico con la decisión del astro brasileño.
  • "Esta no es mi visión de la pasión del fútbol", afirmó Eric Cantona.
El exfutbolista francés Eric Cantona asiste a una rueda de prensa organizada con motivo de los Premios Laureus del deporte.
El exfutbolista francés Eric Cantona asiste a una rueda de prensa organizada con motivo de los Premios Laureus del deporte.
EFE

El exjugador francés Éric Cantona aseguró que no entiende la decisión del delantero brasileño Neymar de haber firmado por el París Saint-Germain después de su trayectoria en el Barça y con la selección brasileña, además de asegurar que no le interesa mucho su figura.

"Neymar no me interesa mucho. Cuando tienes 25 años y has jugado en Brasil y en el Barça, yo me pregunto... ¿qué haces jugando en Francia? ¿qué haces jugando contra el Guingamp o el Amiens? ¿Lo ha hecho por la Champions? Al final es un máximo de 10 partidos por temporada", indicó Cantona en declaraciones a Yahoo Sports Francia.

"No entiendo por qué vino a jugar a Francia. ¿Quién comprende esto? Esta no es mi visión de la pasión del fútbol", añadió el exfutbolista de la selección francesa, que también fue preguntado por el madridista Karim Benzema.

"Siempre jugué con los mejores en mi equipo. Solo espero que Deschamps haga lo mismo", añadió Cantona, de 51 años, sobre el '9' internacional, que ya se perdió la Eurocopa de su país el pasado verano tras el veto del seleccionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento