La cantera rescata al Real Madrid

Dani Carvajal.
Dani Carvajal.
EFE
Dani Carvajal.

La situación liguera del Real Madrid no invita al optimismo para el aficionado blanco, más después de que tras un primer momento de recuperación tras la llegada de Santiago Solari, el equipo blanco perdiera por 3-0 en su visita a Eibar. Sin embargo, frente al Valencia el cuadro merengue ha recuperado sensaciones, y lo ha hecho gracias a que varios de sus futbolistas han rendido a muy buen nivel.

Llama la atención -o no tanto- que los que han respondido han sido chicos salidos de la cantera blanca, comandados por un Dani Carvajal que ha estado pletórico. El lateral merengue no ha tenido un arranque cómodo de temporada, pero la realidad es que tras superar sus problemas físicos, ya ha alcanzado ritmo y así, es imparable. Insuperable en defensa y con varias acciones tremendas en ataque, ha sido el mejor jugador del encuentro.

Otro nombre propio ha sido sin duda Marcos Llorente. Después de que en el arranque de temporada sufriera un preocupante ostracismo, ante la Roma, Santi Solari le dio la oportunidad de ser titular, y respondió de maravilla. Ante el Valencia ha vuelto a rendir a altísimo nivel, y ya queda claro que el técnico argentino podrá contar con él para días de máxima exigencia sin ningún problema.

Sergio Reguilón, en el lateral izquierdo, ha sido otra noticia muy positiva. Constante puñal subiendo por la banda izquierda, ha estado también francamente bien en defensa, y queda claro que, aunque Marcelo es indiscutible en el actual campeón de Europa, tener un suplente de garantías le liberará de minutos y no sólo eso, también supone una alternativa de calidad para una eventual baja.

El cuarto que ha funcionado francamente bien ha sido Lucas Vázquez. Parece haberse ganado el sitio con Solari, y ante el Valencia ha vuelto a responder francamente bien. Desbordando de forma constante a su par -Gayá se ha vuelto loco para cubrirle-, y marcando el tanto del 2-0, ha sido otro de los más destacados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento