Canales decide fichar por el Real Madrid

  • Ha preferido la oferta blanca antes que otras más cuantiosas.
  • Todavía falta el acuerdo entre el Real Madrid y el Racing.
  • El joven delantero se quedaría cedido en el conjunto cántabro.
Sergio Canales, delantero del Racing de Santander, controla el balón ante Justo Villar, portero del Valladolid.
Sergio Canales, delantero del Racing de Santander, controla el balón ante Justo Villar, portero del Valladolid.
EFE/Esteban Cobo

El mediapunta del Racing de Santander Sergio Canales ha decidido finalmente fichar por el Real Madrid, aunque su traspaso aún está pendiente de que los dos clubes cierren el acuerdo, según han confirmado a Efe fuentes de la negociación.

El Racing de Santander había recibido en las últimas semanas ofertas por el joven jugador (18 años) del Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, según ha reconocido esta semana el propio presidente del club cántabro, Francisco Pernía.

A la lista de clubes interesados por Canales también se sumaron el Arsenal y el Bayern de Munich, lo que llevó al Real Madrid a dar al jugador y a su padre y representante, Ángel Canales, un plazo para responder a su oferta que expiraba en los próximos días.

El club cántabro espera reunirse de inmediato con el Real Madrid y con el jugador para cerrar los términos definitivos del acuerdo.

Hasta la fecha, el Racing y el propio Canales siempre han mantenido que cualquier acuerdo pasaría, necesariamente, por que el jugador siguiera, al menos, un año más en Santander, una condición que tanto el Madrid, como el Manchester City y Chelsea aceptaban.

Los Canales, padre e hijo, han preferido la oferta del Real Madrid a la más cuantiosa del Manchester City, que este mismo jueves desplazó a sus ojeadores a El Sardinero para ver al centrocampista en el partido de Copa del Rey entre el Racing y el Osasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento