Camiseta sin publicidad, pero con ‘slogan’ solidario

La segunda, naranja. La nueva equipación del F. C. Barcelona fue presentada ayer en la ciudad alemana de Fráncfort.
Durante el acto, el presidente azulgrana Joan Laporta afirmó que la camiseta tampoco tendrá publicidad esta temporada, pero sí, posiblemente, un mensaje solidario. La nueva camiseta tiene las franjas azul y grana más anchas que hasta ahora y lleva en la parte interior del cuello la frase «más que un club». El pantalón vuelve a ser azul y no grana, como en la última temporada.

El segundo uniforme es de color naranja, inspirado en el utilizado en la histórica conquista de la Liga de Campeones de 1992 en Wembley ante el Sampdoria, con gol de Ronald Koeman, y el de los porteros ha sido diseñado con una combinación de negro y gris. Laporta aprovechó el acto para marcarse un reto de cara a la futura temporada: «Vamos a intentar ganar las seis competiciones en las que estaremos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento