Los tres puntos se quedan en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-1 La Solana

Los tres puntos se quedan en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-1 La Solana
Los tres puntos se quedan en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-1 La Solana
20MINUTOS.ES

La Solana no logró imponerse al Calvo Sotelo Puertollano, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ". Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Calvo Sotelo Puertollano afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Quintanar del Rey. En el lado de los visitantes, La Solana ganó al Atlético Albacete en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la UD Almansa por 2-3 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Después del resultado, el conjunto puertollanero es quinto al finalizar el partido, mientras que La Solana es séptima.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Valdivia en el minuto 34, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de cara para La Solana, que igualó el partido gracias a un gol de Almarcha pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48. No obstante, el equipo local en el minuto 65 se puso por delante gracias a un gol de Carlos, concluyendo el partido con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ribalta, Culebras y Sergio en sustitución de Santiago, Garcia y Jose Manuel. Los cambios de La Solana fueron Mini, Pirri y Juanjo, que entraron por Delgado, Almeida y Sevilla.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al Calvo Sotelo Puertollano (concretamente a Santiago, Garcia, Andoni, Valdivia y Ricardo) y tres a La Solana (García, Pais y Sevilla).

Con esta victoria, el Calvo Sotelo Puertollano asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, La Solana se mantiene con 16 puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Toledo, mientras que La Solana se enfrentará contra el Socuéllamos.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Jaime, Mamadou, Ricardo, Garcia (Culebras, min.69), Santiago (Ribalta, min.61), Carlos, Valdivia, Limon, Abraham, Jose Manuel (Sergio, min.76) y Andoni
La Solana:Monreal, Gabri, García, Delgado (Mini, min.62), De la Hoz, Pais, Almarcha, Fuentes, Almeida (Pirri, min.68), Sevilla (Juanjo, min.74) y Olmo
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Valdivia (1-0, min. 34), Almarcha (1-1, min. 48) y Carlos (2-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento