Calderón: "No me planteo hablar de elecciones y confío absolutamente en Capello"

  • "Lo normal es que acepten la sentencia y no judicialicen el club".
  • Hace una llamada a la unidad: "Es la forma de que los enemigos no insistan en problemas que no existan".
  • También habló sobre Kaká, el Milan y Galliani.
Ramón Calderón, en una foto de archivo, durante una entrevista en Real Madrid TV (EFE).
Ramón Calderón, en una foto de archivo, durante una entrevista en Real Madrid TV (EFE).
EFE
Ramón Calderón, en una foto de archivo, durante una entrevista en Real Madrid TV (EFE).

Unas horas después de conocerse la sentencia favorable al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que le asegura el cargo para el futuro concedió una entrevista al diario As.

Para Calderón, "sería deseable que la sentencia fuera acatada por todos, como hombres de ley, para que se pueda gobernar este club con tranquilidad", afirmó.

De momento, Villar Mir sí pretende recurrir, aunque primero debe estudiar todos los puntos legales de la sentencia.

Lo normal es que ellos ahora acepten la sentencia y no judicialicen al club

Calderón también mostró todo su optimismo ahora que ha comenzado "este punto cero" para su presidencia. "Mi gran objetivo desde el primer día que llegué a la presidencia es ir este final de temporada a La Cibeles. ¡Vamos a conseguirlo!", proclamó.

¿Elecciones?

La pregunta fue clara, pero Calderón respondió con otra cuestión. "¿Convocará elecciones?", le preguntó el periodista Pedro P. San Martín. "¿Por qué?", fue la corta y seca respuesta del dirigente blanco.

Al parecer, Calderón siente totalmente ratificada su presidencia con la decisión judicial.

La negociación por Kaká

Finalmente Ronaldo salió del Milan y Calderón habló cara a cara con Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano.

Si hay algún club al que pudiera ser traspasado Kaká, seguramente sería el Real Madrid

Y también se conversó sobre el posible fichaje de Kaká, cuyo futbolista sigue siendo "objetivo pendiente" para el presidente blanco.

"He hecho las paces con Galliani. Me pidió disculpas por ciertas manifestaciones y yo le he aclarado mis intenciones sobre Kaká. Tras la operación Ronaldo, Galliani entiende mejor nuestra postura sobre Kaká y si hay algún club al que pudiera ser traspasado, seguramente sería el Real Madrid", apuntó.

Pide unidad

Ramón Calderón pidió unidad al madridismo y libertad para desarrollar su proyecto.

"Hablé en varias ocasiones con Juan Palacios, el candidato más votado después de mi candidatura, para que se incorporara como vicepresidente, y también con otro. Quiero unir a todos, porque es la forma de que los enemigos no insistan en problemas que no existen", manifestó en una entrevista difundida en Real Madrid Televisión.

Además, el presidente expuso que "hasta el final de temporada no se puede ni plantear hablar de elecciones" y advirtió de que "ha llegado el momento de tomar una distancia y no tener una presencia tan habitual en los medios".

Intocable Capello

En lo deportivo transmitió un mensaje de calma y de total confianza al técnico Fabio Capello. "Hay que dejar que termine la temporada para hacer una revisión del proyecto. Las críticas se han precipitado. Capello tiene mi confianza absoluta", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento