El presidente del Madrid demanda algo de suerte para ganar la Liga

  • Confirma que Capello seguirá hasta junio, pase lo que pase.
  • Achaca parte de la mala situación del Madrid a que "ha faltado algo de suerte".
  • Se muestra satisfecho con el juego del clásico .

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "las malas sorpresas del equipo ya han pasado" y que espera "tener algo de suerte" para poder "luchar por la Liga".

Optimista, confiado y muy satisfecho tras el partido del sábado ante el Barcelona (3-3), Calderón ha hablado para Onda Madrid, en donde ha hecho balance de lo que va de temporada y ha hablado de cómo ve el futuro del club y de alguno de sus miembros.

"No tengo duda de que hay Liga. Está totalmente abierta y cualquier equipo puede perder puntos donde nadie lo espera. Va a haber sorpresas todavía, las malas el Real Madrid ya han pasado y nos ha faltado algo de suerte, pero espero que a partir de ahora la tengamos", ha declarado Calderón.

"Si los jugadores juegan como lo hicieron contra el Barcelona va a ser difícil que perdamos un punto. Los jugadores dieron un ejemplo de calidad, de garra, de entrega y esto tiene que seguir así. Estoy convencido de que el domingo contra el Nástic el equipo nos da una alegría en casa, por fin", ha añadido el presidente blanco.

Apoya a Capello y Roberto Carlos

Calderón ha dejado bastante claro que el entrenador Fabio Capello concluirá la temporada, pase lo que pase.

"Cuando se contrata a un entrenador tiene que estar la temporada completa. En junio se hará balance, analizaremos si hemos conseguido lo que esperábamos y cómo lo hemos conseguido y tomaremos una decisión. Esto es lo que hacen los clubes serios como el Real Madrid", ha dicho.

"Capello esta haciendo lo que todos esperábamos de Capello. En siete meses no se puede cambiar el signo negativo que tenía este equipo en los últimos tres años".

Sobre la salida de Roberto Carlos al final de temporada, ha asegurado que "creía que iba a seguir con nosotros y Pedja me dijo que habían llegado a un acuerdo verbal, pero hay que respetar al jugador y su decisión. Ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo y le recordaremos siempre".

Ramón Calderón también ha hablado sobre su estado de ánimo: "Asumo las críticas porque va en el cargo. Estoy actuando con toda la buena fe del mundo, pero las cosas no son fáciles en un club en el que hay que cambiar tres años muy malos deportivamente hablando. Lo que tenía que hacer sabía que iba a ser traumático y difícil", ha apuntado.

Optimista respecto al futuro

"Hay tres años y medio por delante. Ha sido un mandato complicado al principio, pero vamos a tener un equipo por delante para seis o siete años con garra, ambición y calidad. Después del sábado estoy mucho mas animado", ha informado.

"Con 21 puntos en casa podemos ganar la Liga. Tienen que venir Valencia y Sevilla, que tampoco están en una situación boyante. Al Barça ya lo vimos el sábado. Soñar es gratis y soñar con posibilidades, mejor", ha concluido Ramón Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento