Capello y Calderón
Calderón aparece con Capello en una imagen de archivo (EFE). Efe
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, admitió hoy, tras la derrota del equipo en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon (2-0), que la plantilla que dirige Fabio Capello
necesita tiempo para coger ritmo y mejorar su juego.

"Estamos empezando. Tenemos cinco jugadores y el entrenador nuevos y el equipo tiene que acoplarse", declaró Calderón, quien se mostró convencido de que la actual situación se podrá resolver gracias a "un entrenador con experiencia suficiente como Capello".

Calderón realizó estas declaraciones momentos antes de iniciar la entrevista que mantuvo con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y destacó el buen momento del conjunto azulgrana en todas las competiciones.

"Estamos en baja. El Barcelona está muy bien y tiene que disfrutarlo", ha declarado el máximo mandatario madridista, quien ha asegurado que la situación deportiva del conjunto blanco es "temporal".

Ramón Calderón ha hablado de "diferentes ciclos", que también ha vivido el Barca, el Valencia y otros conjuntos europeos, según recordó. "Hay que acostumbrarse a esto. Unas veces se gana y otras se pierde", apuntilló.


Encuesta

¿A quién hay que echarle la culpa de la derrota del Madrid en Lyon?

A los jugadores.
44,75 % (802 votos)
A Capello.
8,76 % (157 votos)
A Calderón.
4,13 % (74 votos)
A los tres.
28,52 % (511 votos)
A ninguno.
2,12 % (38 votos)
Al Olympique.
11,72 % (210 votos)