Los números de Calderón y Garbajosa brillan, pero a Rodríguez no le dan bola

  • A Spanish Chocolate le falta la confianza de su técnico.
  • Garbajosa, un rookie que sorprende por su buena adaptación.
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)
Efe
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)

A pesar de la victoria de los Portland Trail Blazers sobre los Utah Jazz (114-110) en la pretemporada de la NBA, continúan sin aparecer los minutos para Sergio Rodríguez, que sólo disputó 4.27, en los que capturó dos rebotes y dio una asistencia.

Spanish Chocolate, apodo del canario en la NBA, aún no goza de la total confianza de su técnico, Nate McMilan. Promedia 7.9 minutos; 2 puntos, aunque en los tres últimos choques no ha anotado; y lleva sólo tres asistencias y tres rebotes en cinco encuentros.

Los Raptors, invictos

Mejor van las cosas para los dos españoles de unos Toronto Raptors intratables, 6 victorias, la última contra los Cavaliers, y cero derrotas.

José Calderón cada vez cobra más protagonismo en su segundo año en la NBA (20 minutos de media, 8,5 puntos, 5 asistencias) y el rookie -novato- Jorge Garbajosa está sorprendiendo por su rápida adaptación y rendimiento (26.4 minutos de media, 11,4 puntos, 3,4 rebotes).

No obstante, lo serio para los Raptors y para los Trail Blazers comenzará el 1 de noviembre. Mientras, Pau Gasol, de los Memphis Grizzlies, sigue recuperándose de su lesión ósea en el pie izquierdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento