Calderón, sobre Villar Mir: "Van como buitres a la carroña"

  • Sale al paso de unas declaraciones de Villar Mir sobre el voto por correo.
  • Asegura que es consciente de que su presidencia es temporal.
  • Se declara harto de oportunistas que dan ruedas de prensa cuando el equipo pierde.
Villar Mir denuncia la mentira de la Junta directiva sobre la situación procesal de los votos por correo. (Efe)
Villar Mir denuncia la mentira de la Junta directiva sobre la situación procesal de los votos por correo. (Efe)
efe
Villar Mir denuncia la mentira de la Junta directiva sobre la situación procesal de los votos por correo. (Efe)

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, mandó un mensaje directo a las personas que aparecen tras una derrota del conjunto madridista analizando el voto por correo, tras una nueva comparecencia de Juan Miguel Villar Mir, y afirmó que "van como buitres a la carroña".

El día que ganamos al Barcelona nadie dio una rueda de prensa, pero perdemos ante el Celta y corriendo dan ruedas de prensa

Aprovechando un acto con el que el presidente madridista cumplió una de sus promesas electorales con la invitación de 500 socios al palco del estadio Santiago Bernabéu, Calderón no tardó en responder a Villar Mir, como al resto de personas que formaron parte de alguna candidatura en las pasadas elecciones.

"Todo está en manos de la justicia y en contra de lo que alguno puede insinuar no tengo ningún deseo de perpetuarme en el cargo porque siempre he dicho que se que estoy en un puesto temporal. Soy presidente porque así lo decidieron los socios en una votación democrática", explicó.

"Estas guerras que alguien pretende comenzar sólo favorecen a los enemigos. El día que ganamos al Barcelona nadie dio una rueda de prensa, pero perdemos ante el Celta un partido de forma injusta y corriendo dan ruedas de prensa. Van como buitres a la carroña y vuelven a sacar el tema de los votos", agregó.

La resolución 'manipulada' del Tribunal Supremo

Tras la acusación de Villar Mir de haber manipulado una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por Ramón Calderón a través de los medios de comunicación del club, el presidente madridista manifestó que es falso y que se limitaron a publicar la nota.

"El Real Madrid la dio a conocer a la vista de la confusión que existía entre nuestra masa social por algunas informaciones inexactas que surgieron los días anteriores. Nos pareció que era bueno informar a los socios de la verdad. No añadimos ni quitamos una coma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento