El Náxara se queda con los tres puntos ante el Calasancio (0-5)

El Náxara se queda con los tres puntos ante el Calasancio (0-5)
El Náxara se queda con los tres puntos ante el Calasancio (0-5)
20MINUTOS.ES

El Náxara mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Calasancio 0-5 durante el encuentro celebrado en La Estrella este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Calasancio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 1-2 frente a La Calzada. Con respecto al equipo visitante, el Náxara perdió por un resultado de 3-2 en el encuentro anterior frente al Anguiano. Con este marcador, el equipo logroñés es decimoctavo, mientras que el Náxara es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Náxara, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Dani Gomez, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto najerense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Tamayo a los 56 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 gracias al gol de Miguel en el minuto 77. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias por medio de otro tanto de Tamayo, que completaba de este modo un doblete a los 81 minutos. Anotó otra vez en el minuto 84 el Náxara gracias a un tanto de Rojo, concluyendo el partido con un resultado de 0-5.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Calasancio entraron Richard, Carrera y Saez en sustitución de Sacristan, Rodrigo y Chuchi, mientras que el Náxara dio entrada a Miguel, Andrés Peso y Javi Martínez por Esaúl, Dani Gomez y Orodea.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rodrigo.

Con esta victoria, el Náxara asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Calasancio se mantiene con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Huerta Rodríguez se enfrentará contra el Logroñes B, mientras que el Náxara se enfrentará contra el CD Comillas.

Ficha técnica
Calasancio:Iván, Darwin, Diaby, Medrano, Sergio Orte, Bastida, Chuchi (Saez, min.73), Rodrigo (Carrera, min.68), Toño, Alberto Ausejo y Sacristan (Richard, min.56)
Náxara:Gonzalo, Quirino, Liebana, Eloy, Nika, Esaúl (Miguel, min.62), Dani Gomez (Andrés Peso, min.67), Diego Gordo, Orodea (Javi Martínez, min.72), Tamayo y Rojo
Estadio:La Estrella
Goles:Dani Gomez (0-1, min. 44), Tamayo (0-2, min. 56), Miguel (0-3, min. 77), Tamayo (0-4, min. 81) y Rojo (0-5, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento