El Arnedo se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Calasancio

El Arnedo se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Calasancio
El Arnedo se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Calasancio
20MINUTOS.ES
El Arnedo se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Calasancio

El Arnedo jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Estrella. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Calasancio afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Pradejón por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, el Arnedo ganó al Alfaro fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Alberite por 4-0. Con este buen resultado, el conjunto arnedano es primero, mientras que el Calasancio es vigésimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Arnedo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Arpón en el minuto 54. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sergio Orte a los 62 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

El técnico del Calasancio, Ricardo Huerta Rodríguez, dio entrada al campo a Saenz y San Martin en sustitución de Richard e Iván, mientras que por parte del Arnedo se sustituyó a Mario, Pitu y Mikel por Ivan Pascual, Omar y Manu Rubio.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rodrigo.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Arnedo ocupó el primer lugar con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta Rodríguez se situó en vigésimo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Huerta Rodríguez se enfrentará contra el Yagüe, mientras que el Arnedo se enfrentará contra el Villegas.

Ficha técnica
Calasancio:Iván (San Martin, min.66), Medrano, Sergio Orte, Cristian Benito, Rodrigo, Toño, Diaby, Prado y Bastida
Arnedo:Pablo Pascual, Argaiz, Queleño, Zabala, Arpón, Ivan Pascual (Mario, min.52), Sota, Biesa, Omar (Pitu, min.69) y Manu Rubio (Mikel, min.74)
Estadio:La Estrella
Goles:Arpón (0-1, min. 54) y Sergio Orte (0-2, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento