Demetrius Alexander, pívot del Caja San Fernando, pasa una noche en el calabozo

  • El jugador, al que Manel Comas, calificó de Negro Atlético Fraudulento, pasó la noche del sábado al domingo en los calabozos de la Guardia Civil.
  • Se negó a pasar un control de alcoholemia y se resistió a su detención.
  • Circulaba por la ronda de circulación SE-30 a altas horas de la noche.

¿Se acuerdan del 'NAF'? Se trata de Demetrius Alexander, pívot estadounidense del Caja San Fernando al que Manuel Comas, su ya ex entrenador, calificó como "NAF" (negro atlético fraudulento) y que fue el detonante de la destitución del entrenador catalán hace unas semanas.

En el club prefirieron echar al entrenador antes que al jugador, pero a la vista de lo que pasó este pasado fin de semana que la decisión está mal tomada.

Alexander ha vuelto a las páginas de la actualidad tras pasar la noche del sábado al domingo en los calabozos de la Guardia Civil en la Comandancia de Montequinto (Sevilla).

Alexander circulaba, ya de madrugada, con su vehículo por la zona norte de la ronda de circunvalación SE-30 y fue requerido para un control rutinario de alcoholemia, que se negó a pasar en primera instancia.

Las fuentes indicaron que, posteriormente, Alexander opuso resistencia a la detención, por lo que fue detenido por un presunto doble delito de negativa a pasar la prueba de alcoholemia, así como resistencia y desobediencia a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento