El Andalucía-Cajasur celebra su invitación a la Vuelta a España

Pérez Rodríguez señala una etapa de la Vuelta 2007. (Pedro Dueñas)
Pérez Rodríguez señala una etapa de la Vuelta 2007. (Pedro Dueñas)
Pérez Rodríguez señala una etapa de la Vuelta 2007. (Pedro Dueñas)
Aunque la noticia fue anunciada por Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, hace un mes, el equipo Andalucía-Cajasur celebró junto a sus patrocinadores la invitación oficial que este joven equipo cordobés ha recibido para estar el próximo día 1 de septiembre en la salida de la carrera en Vigo (Galicia).

La presencia del equipo en la Vuelta, definida como «un sueño hecho realidad» se produce en su tercera temporada de existencia, un año en el que figura como equipo profesional continental. Será el primer equipo netamente andaluz que participe en la Vuelta. Y con un proyecto gestionado e impulsado desde Córdoba. «Es la recompensa a un trabajo bien hecho», se congratulaba ayer un directivo de un patrocinador.

El ex ciclista y empresario Antonio Cabello, director deportivo de la formación, es el alma mater de un proyecto que cuenta con un conjunto para aficionados. Los profesionales han logrado la victoria final en la Clásica de Alcobendas (Luis Pérez) y la Volta al Alentejo (Manuel Vázquez).
Luis Pérez, la referencia

Aún falta más de un mes para el inicio de la Vuelta, pero puede especularse con algunos participantes. El madrileño Luis Pérez Rodríguez, el gran fichaje del equipo para esta temporada, es la gran baza del Andalucía-Cajasur para la general. Otro madrileño, Jorge Ferrio, destaca cuando la carretera se empina. José Antonio López, en las fugas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento