Caja Laboral, Regal Barça, Madrid y Unicaja vencen en la 4ª jornada de la Euroliga

  • Buenas sensaciones en los representantes españoles en Europa.
  • Los madridistas apabullaron al EWE Baskets Oldenburg.
  • Barça y Unicaja aún no ha caído en la competición.
El escolta del F.C. Barcelona, Víctor Sada (d), avanza ante el escolta lituano del Asvel Basket, Mindaugas Lukauskis (i).
El escolta del F.C. Barcelona, Víctor Sada (d), avanza ante el escolta lituano del Asvel Basket, Mindaugas Lukauskis (i).
EFE
El escolta del F.C. Barcelona, Víctor Sada (d), avanza ante el escolta lituano del Asvel Basket, Mindaugas Lukauskis (i).

Nueva semana de Euroliga y otro pleno de victorias de los conjuntos españoles, esta vez en la cuarta jornada, después de que Caja Laboral, Real Madrid, Regal Barcelona y Unicaja se impusieran respectivamente al Maroussi, EWE Baskets Oldenburg, ASVEL Lyon y Entente de Orleans.

Los vitorianos siguen peleando por el primer puesto del Grupo C, tras superar al conjunto griego en Atenas (86-103) en un encuentro en el que las rentas favorables rondaron la docena de puntos y, salvo el tramo final del tercer cuarto, los helenos apenas metieron en apuros al Caja Laboral.

Finalmente, un parcial 4-17 a favor de los de Ivanovic con el buen hacer de Teletovic, San Emeterio y con el debut del recién llegado Singletary, situaron a los visitantes 25 puntos arriba para evitar sustos de última hora.

Por su parte, el Real Madrid abasalló a domicilio al EWE Baskets Oldenburg y logró su tercera victoria consecutiva (61-104) en la Euroliga, un resultado que le permite seguir al frente del Grupo D empatado con el Panathinaikos (se impuso al Asseco Prokom por 65-75).

Los de Ettore Messina no pasaron ningún tipo de apuro para superar a su rival y contó con una gran actuación colectiva, liderada por Prigioni (10 puntos) y rematada por Llull (14), Kaukenas (13) y Bullock (10), que había dejado el encuentro prácticamente sentenciado al descanso.

El Barça pasó más apuros que Unicaja

Los azulgrana pasaron más apuros para mantener la condición de invictos en Europa y vencer al ASVEL lionés, al que derrotó por 76-62 después de un equilibrado encuentro, que se decantó en los últimos diez minutos, gracias al acierto de Navarro (dos triples suyos sentenciaron). Mickeal volvió a ser determinante con 16 puntos.

En cambio, Unicaja, desaparecido en la ACB, mantuvo la excelencia en la máxima competición europea (líder del grupo B) y ganó con claridad al Entente de Orleans (74-86), a domicilio, en un buen partido que empezó a aclararse a partir del minuto quince con un parcial de 0-23. Dean fue el artífice con 30 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento