Detenidos otros seis sospechosos de participar en el ataque contra Cáceres

El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.
El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.
ARCHIVO
El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.

Al menos seis personas fueron detenidas, durante unos registros policiales efectuados este viernes en barrios marginales de los alrededores de Buenos Aires, en el marco de las investigaciones por el ataque a balazos contra el ex futbolista Fernando Cáceres, ocurrido el domingo pasado.

"Detuvimos a dos de los que íbamos a buscar", dijo a la prensa el fiscal de menores Fabián Hualde, quien señaló que uno de ellos tiene 18 años y antecedentes delictivos y que el otro sospechoso es un mayor de edad.

Hualde agregó que otras personas fueron detenidas por tenencia de armas y que se investiga si formaban parte de esa banda de delincuentes. Fuentes policiales indicaron que alrededor de 500 agentes participaron en los registros efectuados en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Por su parte, Cáceres permanece ingresado en el hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudadela, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

Rubén García, director del centro asistencial, ha señalado este viernes que al paciente, que perdió el ojo derecho y que tiene el proyectil en su cabeza, se le han suministrado antibióticos "por un cuadro febril que presentó anoche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento