Previa del encuentro: el Buzanada recibe en casa al Tamaraceite

  • Sigue en directo el Buzanada - Tamaraceite. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Buzanada recibe en casa al Tamaraceite
Previa del encuentro: el Buzanada recibe en casa al Tamaraceite
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Buzanada recibe en casa al Tamaraceite

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el partido de la novena jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Buzanada y al Tamaraceite en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada encara con ánimos reforzados el partido de la novena jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar los dos últimos partidos frente al Villa Santa Brígida fuera de casa y frente al Unión Puerto en su campo por 1-2 y 1-0, respectivamente.

Respecto al equipo visitante, el Tamaraceite se hizo con el triunfo ante al Marino durante su último encuentro de liga (3-1), con goles de Romario, David González y Choco.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Buzanada ha conseguido unas cifras de dos victorias y un empate en cuatro partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Tamaraceite ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, observamos que el Tamaraceite ha vencido en una ocasión al Buzanada, mientras que éste no ha conseguido ganar ninguna vez. La última vez que jugaron el Buzanada y el Tamaraceite en este torneo fue en enero de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-0 favorable al Tamaraceite.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Alexis Jerez Bermúdez se sitúa en el undécimo puesto con 11 puntos en el casillero. Por su parte, el Tamaraceite tiene 13 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento