Los tres puntos se quedan en casa: Burnley 2-0 Norwich City

Los tres puntos se quedan en casa: Burnley 2-0 Norwich City
Los tres puntos se quedan en casa: Burnley 2-0 Norwich City
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Burnley 2-0 Norwich City

El Burnley ganó 2-0 al Norwich en el encuentro celebrado este sábado en el Turf Moor. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Burnley llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Brighton and Hove Albion. En el lado de los visitantes, el Norwich City venía de vencer en casa por 3-2 ante el Manchester City en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto de Burnley es séptimo, mientras que el Norwich es decimoquinto al finalizar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Burnley, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Chris Wood en el minuto 10. Sumó otra vez en el minuto 14 el equipo local gracias a un nuevo tanto de Chris Wood, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aaron Lennon, Jay Rodriguez y Robbie Brady en sustitución de Dwight McNeil, Ashley Barnes y Jeff Hendrick. Los cambios del Norwich City fueron Moritz Leitner, Josip Drmic y Patrick Roberts, que entraron por Alexander Tettey, Marco Stiepermann y Todd Cantwell.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo nordoviciense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ibrahim Amadou.

Con 8 puntos, el Burnley se ubicó con ocho puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Norwich City se situó en decimoquinto puesto con seis puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Burnley se enfrentará al Aston Villa mientras que por su parte, el Norwich City se enfrentará al Crystal Palace.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Matthew Lowton, Ben Mee, James Tarkowski, Erik Pieters, Jeff Hendrick (Robbie Brady, min.90), Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil (Aaron Lennon, min.79), Ashley Barnes (Jay Rodriguez, min.79) y Chris Wood
Norwich City:Tim Krul, Sam Byram, Ibrahim Amadou, Ben Godfrey, Jamal Lewis, Emiliano Buendía, Alexander Tettey (Moritz Leitner, min.13), Marco Stiepermann (Josip Drmic, min.75), Kenny McLean, Todd Cantwell (Patrick Roberts, min.90) y Teemu Pukki
Estadio:Turf Moor
Goles:Chris Wood (1-0, min. 10) y Chris Wood (2-0, min. 14)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento