Briatore: "Fernando Alonso tiene una garra fantástica, fortuna ha habido poca"

Fernando Alonso celebra su victoria en Singapur. A la derecha, su jefe, Flavio Briatore, aplaude con orgullo. (REUTERS)
Fernando Alonso celebra su victoria en Singapur. A la derecha, su jefe, Flavio Briatore, aplaude con orgullo. (REUTERS)
REUTERS

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, declaró tras la victoria en el Gran Premio de Singapur de Fernando Alonso, la primera de la temporada para el equipo francés y el segundo podio, que no cree que el asturiano haya tenido fortuna, sino que posee "una garra fantástica".

El sábado Alonso tuvo muchos problemas y estuvo en un segundo plano"
Fernando Alonso
se vio beneficiado a la hora de ganar la carrera por el accidente de su compañero Nelson Piquet, que forzó la presencia en la pista del ´safety car´ a falta de 47 vueltas para el final. Sin embargo, Briatore fue tajante al decir que "fortuna ha habido poca, lo que pasa es que Fernando tiene una garra fantástica". 

"Ayer tuvo muchos problemas y estuvimos en un segundo plano, pero Alonso tiene una garra increíble", afirmó el jefe de Renault, consciente de que el español acudía a la cita de hoy, el primer Gran Premio nocturno de la historia, con pocas esperanzas después de abandonar los entrenamientos clasificatorios por problemas en su coche.

Por último, Briatore quiso felicitar al bicampeón del mundo por su primera victoria desde que se impuso en Monza el pasado año, con McLaren: "Se merece la victoria, lo ha trabajado y es una gran victoria, lo ha hecho muy bien", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento