El Brest se hace fuerte en casa y gana al Stade de Reims

El Brest se hace fuerte en casa y gana al Stade de Reims
El Brest se hace fuerte en casa y gana al Stade de Reims
20MINUTOS.ES
El Brest se hace fuerte en casa y gana al Stade de Reims

El Brest ganó 1-0 contra el Reims durante el encuentro celebrado este sábado en el Francis-Le Ble. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Brest encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al AS Saint Etienne. Con respecto al equipo visitante, el Stade de Reims cosechó un empate a 0 goles frente al Racing Estrasbrurgo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Brest es quinto, mientras que el Reims es sexto tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Brest, que se puso por delante con un tanto de Gaetan Charbonnier, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

El entrenador del Brest dio entrada a Paul Bastien Lasne, Irvin Cardona y Cristian Battocchio por Yoann Court, Samuel Grandsir y Mathias Autret, mientras que el Reims dio luz verde a Suk Hyun Jun y Nathanael Mbuku, que entraron en sustitución de Moussa Doumbia y Tristan Dingome.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gaetan Charbonnier) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Tristan Dingome.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Stade de Reims se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. El Brest, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Brest jugará contra el Olimpique de Nimes a domicilio, mientras que el Stade de Reims se enfrentará en su feudo contra el OSC Lille.

Ficha técnica
Brest:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Denys Bain, Romain Perraud, Yoann Court (Paul Bastien Lasne, min.77), Ibrahima Diallo, Haris Belkebla, Samuel Grandsir (Irvin Cardona, min.80), Mathias Autret (Cristian Battocchio, min.89) y Gaetan Charbonnier
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Remi Oudin, Alaixys Romao, Xavier Chavalerin, Tristan Dingome (Nathanael Mbuku, min.82), Moussa Doumbia (Suk Hyun Jun, min.67) y Boulaye Dia
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:Gaetan Charbonnier (1-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento