Previa del encuentro de la jornada 8: Brescia Calcio contra Fiorentina

  • Sigue en directo el Brescia Calcio - Fiorentina. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
Previa del encuentro de la jornada 8: Brescia Calcio contra Fiorentina
Previa del encuentro de la jornada 8: Brescia Calcio contra Fiorentina
20MINUTOS.ES

Este lunes a las 20:45 en el Mario Rigamonti se verán las caras el Brescia Calcio y la Fiore en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Serie A.

El Brescia Calcio afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 2-1.

Respecto al equipo visitante, la Fiorentina venció frente al Udinese en su campo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Milan por 1-3.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brescia Calcio ha conseguido unas estadísticas de en dos partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, la Fiorentina ha vencido una vez, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres partidos jugados.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Serie A, vemos que la Fiore ha logrado la victoria en dos ocasiones al Brescia Calcio, mientras que éste ha ganado una vez y los otros cuatro encuentros disputados acabaron con un empate. Asimismo, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Brescia Calcio. La última vez que jugaron el Brescia Calcio y la Fiore en esta competición fue en mayo de 2011 y terminaron empatando 2-2.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que la Fiorentina se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El Brescia Calcio llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la octava posición en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento