El Bolonia se queda con los tres puntos después de vencer 3-4 al Brescia Calcio

El Bolonia ganó al 3-4 el encuentro celebrado este domingo en el Mario Rigamonti. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Brescia Calcio afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Milan. Por parte del equipo visitante, el Bolonia venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el SPAL en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto bresciani es decimotercero, mientras que el Bolonia es segundo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Brescia Calcio, que estrenó el marcador por medio de un gol de Alfredo Donnarumma a los 10 minutos. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja gracias a otro tanto de Alfredo Donnarumma, que lograba de este modo un doblete a los 19 minutos que hacía el 2-0. Pero posteriormente el Bolonia recortó distancias gracias al gol de Mattia Bani en el minuto 36. Sin embargo, el equipo bresciani se distanció gracias a un gol de Andrea Cistana poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto boloñés, que redujo diferencias gracias a un gol de Rodrigo Sebastián Palacio a los 56 minutos. Tras esto anotó nuevamente el equipo visitante, consiguiendo el empate por medio de un tanto de Stefano Denswil en el minuto 60. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que remontó gracias a un gol de Riccardo Orsolini a los 80 minutos, acabando el duelo con un marcador de 3-4 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Brescia Calcio que entraron al partido fueron Jaromir Zmrhal, Nikolas Spalek y Alessandro Matri en sustitución de Alfredo Donnarumma, Sandro Tonali y Rómulo, mientras que los cambios del Bolonia fueron Federico Santander, Andrea Poli y Andreas Olsen, que entraron para suplir a Blerim Dzemaili, Mattia Bani y Rodrigo Sebastián Palacio.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Daniele Dessena y tarjeta roja a Daniele Dessena (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mattia Bani, Stefano Denswil, Federico Santander, Roberto Soriano, Gary Medel y Andreas Olsen.

Con estos tres puntos, el Bolonia ocupó el segundo puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Eugenio Corini se situó en decimotercer lugar con 3 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Eugenio Corini se enfrentará contra el Udinese, mientras que el Bolonia se enfrentará contra la Roma.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Sandro Tonali (Nikolas Spalek, min.79), Rómulo (Alessandro Matri, min.84), Daniele Dessena, Florian Aye y Alfredo Donnarumma (Jaromir Zmrhal, min.63)
Bolonia:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Stefano Denswil, Mattia Bani (Andrea Poli, min.53), Mitchell Dijks, Riccardo Orsolini, Gary Medel, Roberto Soriano, Blerim Dzemaili (Federico Santander, min.46), Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio (Andreas Olsen, min.89)
Estadio:Mario Rigamonti
Goles:Alfredo Donnarumma (1-0, min. 10), Alfredo Donnarumma (2-0, min. 19), Mattia Bani (2-1, min. 36), Andrea Cistana (3-1, min. 42), Rodrigo Sebastián Palacio (3-2, min. 56), Stefano Denswil (3-3, min. 60) y Riccardo Orsolini (3-4, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento