Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca, comentó en el Foro Ferrándiz que Florentino Pérez aspira a recuperar la presidencia, "aunque no le interesa que haya elecciones", y reconoció que Pérez "tiene todo el derecho del mundo" a presentarse, aunque le gustaría que le garantizaran que el ex presidente "no ha hablado con Vicente Boluda y ha pactado las condiciones, para poder competir en igualdad".   

Sobre la posibilidad de que Martínez Bravo entrara a forma parte de la candidatura de Florentino aseguró que ha tenido "distintos acercamientos de forma indirecta animándome a ir en su candidatura. Creo que no le interesa que haya elecciones, le interesa aclamación, porque sabe que ha tenido errores y no quiere que se lo recuerden. Pero tengo fe ciega en nuestras posibilidades y en el socio. La sorpresa se masca. Podemos ganar", afirmó.

Tengo fe ciega en nuestras posibilidades y en el socio. La sorpresa se masca. Podemos gana

El pre candidato avanzó que si él gana hará un fichaje extranjero con "presente espectacular y un futuro con enorme recorrido" y que su proyecto deportivo, centrado en un entrenador, "contrastado, con títulos", con el que quiere comprometerse por cuatro años para acabar con la "inestabilidad".

"Se acabará tanto poder del director deportivo y tan poca comunicación entre éste, el entrenador y la cantera. Españolizar el club. Hay que hacer una renovación muy profunda del equipo y recuperar los valores de la cantera y la salud del vestuario", dijo.

También aclaró que pidió a Vicente Boluda que convocara elecciones el 24 de mayo y el cambio del voto por correo para adaptarlo a la Ley Electoral.

"Le pedí unas elecciones limpias y honradas, transparentes e igualitarias para todos los candidatos el 24 de mayo, último partido en el Bernabéu contra el Mallorca, porque favorece el voto presencial. Al otro candidato le interesa el voto por correo, que que fue el cáncer de las anteriores elecciones. Hay otros que no lo quieren cambiar porque saben que así ganan", comentó.