El canguro Charlie vence a tres boxeadores profesionales en un circo de Rusia

El canguro Charlie vence a tres boxeadores profesionales en un circo de Rusia

Canguro
Imagen de archivo de un canguro boxeador. (YouTube)
Ampliar
  • Golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo.
  • Según la portavoz del circo, los boxeadores no usaron toda su fuerza en la pelea.

El canguro Charlie venció en combate a tres boxeadores profesionales en Rusia sobre el improvisado ring del circo de la ciudad rusa de Yekaterimburgo, relató el curioso enfrentamiento la portavoz del espectáculo, Natalia Kazántseva.

Obtuvo la victoria pese a que cada uno de los rivales boxeaba con un estilo distinto

El animal, de siete años de edad y procedente de un circo de Moscú, es un boxeador con experiencia, ya que ésta es la especialidad con la que deleita al público de la capital rusa.

Según Kazántseva, tiene una forma peculiar de boxear: golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo.

Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto, explicó Kazántseva a la agencia Interfax.

Los boxeadores, según la portavoz del circo de la capital de los Urales, no usaron toda su fuerza en la pelea con el animal.

"Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego", apuntó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/boxeo-canguro-vence-combate-boxeadores-profesionales-1362850/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios