Boulahrouz deja la concentración de Holanda tras la muerte de su bebé

  • La mujer del defensa holandés tuvo complicaciones en el embarazo.
  • El bebé nació prematuro y murió.
  • La Federación Holandesa ya sabe Boulahrouz jugará Rusia.
El defensa holandés Khalid Boulahrouz dejó este miércoles la concentración holandesa para acompañar a su esposa, que ha perdido a la hija prematura de ambos, según ha comunicado hoy la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital, por tener complicaciones en el embarazo. La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular.

"Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, la hija de Khalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa.

La KNVB le ha comunicado al técnico Marco van Basten que está dispuesto a jugar con su selección, con la que ha sido titular en los tres partidos de las fase de grupos. "Comprendo que es muy duro para Jalid y tendremos que apoyarle lo mejor que sepamos. Aun así, nos tenemos que centrar en el partido contra Rusia y eso es lo que Khalid quiere", declaró hoy Van Basten, según reproduce la página oficial de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento