El Fluminense se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Botafogo

El Fluminense se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Botafogo
El Fluminense se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Botafogo
20MINUTOS.ES

El Fluminense jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Olimpico Nilton Santos. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Botafogo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Fortaleza EC por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Fluminense venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Grêmio en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto carioca es decimoquinto, mientras que el Botafogo es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Yony González en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Botafogo saltaron desde el banquillo Victor Rangel, Rodrigo Pimpao y Leo Valencia en sustitución de Luiz Fernando, Vinicius Tanque y Gustavo Machado, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Guilherme, Wellington Nem e Igor Juliao, que saltaron al campo por Daniel, Ganso y Gilberto.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Botafogo (concretamente a Gilson, Victor Rangel, Diego Souza y Joel Carli) y una al Fluminense (Allan).

Con 25 puntos, el Fluminense se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo De Souza Barroca se situó en duodécima posición con 27 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para el Botafogo es contra el Goiás EC, mientras que el Fluminense se enfrentará al Cruzeiro.

Ficha técnica
Botafogo:Roberto Fernández, Marcinho, Gabriel, Joel Carli, Gilson, Vinicius Tanque (Rodrigo Pimpao, min.63), Joao Paulo, Cicero, Gustavo Machado (Leo Valencia, min.76), Luiz Fernando (Victor Rangel, min.63) y Diego Souza
Fluminense:Muriel, Gilberto (Igor Juliao, min.83), Digao, Nino, Caio Henrique, Yony González, Daniel (Guilherme, min.72), Allan, Ganso (Wellington Nem, min.77), Nene y Joao Pedro
Estadio:Estadio Olimpico Nilton Santos
Goles:Yony González (0-1, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento