El Borussia Monchengladbach vence 2-1 al Fortuna Düsseldorf y se lleva los tres puntos

El Borussia Monchengladbach vence 2-1 al Fortuna Düsseldorf y se lleva los tres puntos
El Borussia Monchengladbach vence 2-1 al Fortuna Düsseldorf y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Borussia Monchengladbach vence 2-1 al Fortuna Düsseldorf y se lleva los tres puntos

El Borussia Monchengladbach ganó 2-1 contra el Fortuna Düsseldorf durante el encuentro celebrado este domingo en el Borussia-Park. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Borussia Monchengladbach llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Colonia. Con respecto al equipo visitante, el Fortuna Düsseldorf no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Wolfsburg. Con este resultado, el equipo de Mönchengladbach es quinto, mientras que el Fortuna Düsseldorf es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Fortuna Düsseldorf, que se puso por delante con un gol de Kasim Nuhu en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo de Mönchengladbach, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Marcus Thuram en el minuto 74. Sumó otra vez el Borussia Monchengladbach, que logró remontar gracias a otro tanto de Marcus Thuram, que lograba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Borussia Monchengladbach entraron Nico Elvedi, Marcus Thuram y Raffael en sustitución de Tony Jantschke, Alassane Plea y Patrick Herrmann, mientras que el Fortuna Düsseldorf dio entrada a Erik Thommy, Thomas Pledl y Rouwen Hennings por Lewis Baker, Jean Zimmer y Dawid Kownacki.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Stefan Lainer y Denis Zakaria) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Adam Bodzek, Matthias Zimmermann y Kaan Ayhan.

Con esta victoria, el Borussia Monchengladbach ocupó el quinto puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en duodécimo puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo de Mönchengladbach jugará a domicilio frente al Hoffenheim, mientras que el Fortuna Düsseldorf buscará el triunfo en su feudo ante el SC Freiburg.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Tony Jantschke (Nico Elvedi, min.52), Oscar Wendt, Laszlo Benes, Breel Embolo, Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Alassane Plea (Marcus Thuram, min.67) y Patrick Herrmann (Raffael, min.80)
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Kasim Nuhu, Andre Hoffmann, Kaan Ayhan, Jean Zimmer (Thomas Pledl, min.67), Matthias Zimmermann, Adam Bodzek, Lewis Baker (Erik Thommy, min.59), Niko Giesselmann, Kenan Karaman y Dawid Kownacki (Rouwen Hennings, min.79)
Estadio:Borussia-Park
Goles:Kasim Nuhu (0-1, min. 6), Marcus Thuram (1-1, min. 74) y Marcus Thuram (2-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento