Torres estará con el Atlético en la dura prueba de la UEFA

  • El delantero del Liverpool apoará a su ex equipo desde la grada.
  • El Atlético presenta un once de circunstancias, acosado por la bajas.
  • Es favorito ante el Bolton inglés en estso dieciseisavos.
  • Ya puedes comentar el partido en Multimarcador.
Javier Aguirre da una conferencia de prensa en Bolton (EFE).
Javier Aguirre da una conferencia de prensa en Bolton (EFE).
Lee Sanders / EFE

El Atlético afronta su primera gran prueba en la Copa de la UEFA. Esta noche (21:00 horas, LaSexta) se mide al Bolton inglés en el estadio Reebok, que estará lleno a rebosar. En la grada tendrá un apoyo muy especial: el de Fernando Torres. El jugador del Liverpool conserva intacto su sentimiento rojiblanco y aprovechando que Bolton está a 60 kilómetros de Liverpool, allá que se va a saludar a sus ex compañeros.

El conjunto rojiblanco llega con la vítola de favorito y consciente de la importancia del choque, pero esta vez Javier Aguirre reservará al 'Kun' Agüero para darle descanso a pesar de las numerosas bajas que tiene.

El que sí será de la partida es Forlán. El uruguayo mete miedo, al menos eso dice el entrenador de los ingleses, Gary Megson. Sin embargo, parece que Megson juega a ser lobo con piel de cordero: el Bolton nunca ha perdido un partido europeo en su estadio y hasta empató en casa del Bayern de Múnich en la liguilla de grupos.

Con lo puesto

El Atlético llega con lo puesto: entre lesiones y sanciones, Aguirre tendrá que poner un once de circunstancias, con Cléber Santana y Maxi en el doble pivote. Enfrente, el Bolton alienará un trivote muy fuerte físicamente (Guthrie, Nolan e Iván Campo) y es de esperar que presione con todo.

Destaca la presencia de Reyes: el sevillano tiene una nueva oportunidad para redimirse e intentar hacer un buen partido que le sirva para quedarse en el conjunto rojiblanco más allá de junio, algo que a día de hoy no parece probable.

Alineaciones probables:

Bolton Wanderers: Jaaskelainen; Steinsson, O'Brien, Cahill, Gardner; Campo; Diouf o Rasiak, Nolan, Guthrie o Cohen, Taylor; y Davies.

Atlético de Madrid: Abbiati o Falcón; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Reyes o Maxi Rodríguez, Cléber Santana, Maxi Rodríguez o Jurado, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

Árbitro: Peter Rasmussen (Dinamarca).

Estadio: Reebok. Hora: 20.00 hora local, 21.00 hora española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento