El Bolonia y el Lazio se reparten los puntos en el Renato Dall'Ara (2-2)

El Bolonia y el Lazio se reparten los puntos en el Renato Dall'Ara (2-2)
El Bolonia y el Lazio se reparten los puntos en el Renato Dall'Ara (2-2)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Renato Dall'Ara y que enfrentó al Bolonia y al Lazio finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Bolonia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Udinese por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Lazio ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Génova. Con este marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Lazio se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo boloñés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Ladislav Krejci en el minuto 21. No obstante, el conjunto visitante logró el empate gracias al gol de Ciro Immobile a los 23 minutos. Pero posteriormente el conjunto local adelantó a su conjunto por medio de un gol de Rodrigo Sebastián Palacio a los 31 minutos. Sin embargo, el Lazio en el minuto 39 empató gracias a otro tanto de Ciro Immobile, que lograba así un doblete, cerrando así la primera mitad con un 2-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jerdy Schouten, Andreas Olsen y Federico Santander y fueron sustituidos Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini y Nicola Sansone. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Marco Parolo, Bastos y Jony, que sustituyeron a Ciro Immobile, Luiz Felipe y Senad Lulic.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Bolonia se sancionó con amarilla a Ladislav Krejci, Nicola Sansone, Danilo, Mattia Bani y Rodrigo Sebastián Palacio y con roja a Gary Medel, mientras que en el equipo blanquiceleste se sancionó a Luiz Felipe, Lucas Leiva y Senad Lulic con tarjeta amarilla y con roja a Lucas Leiva (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Lazio se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Bolonia con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con nueve puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Juventus, mientras que el Lazio se enfrentará contra el Atalanta.

Ficha técnica
Bolonia:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Mattia Bani, Danilo, Ladislav Krejci, Riccardo Orsolini (Andreas Olsen, min.82), Gary Medel, Andrea Poli, Mattias Svanberg (Jerdy Schouten, min.72), Nicola Sansone (Federico Santander, min.86) y Rodrigo Sebastián Palacio
Lazio:Thomas Strakosha, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe (Bastos, min.61), Adam Marusic, Lucas Leiva, Luii Alberto, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic (Jony, min.81), Joaquín Correa y Ciro Immobile (Marco Parolo, min.61)
Estadio:Renato Dall'Ara
Goles:Ladislav Krejci (1-0, min. 21), Ciro Immobile (1-1, min. 23), Rodrigo Sebastián Palacio (2-1, min. 31) y Ciro Immobile (2-2, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento