Bojan confía en remontar al Sevilla en el partido de vuelta de la Supercopa

  • El canterano apuesta por la remontada tras el 3-1.
  • No teme que Villa pueda frenar su progresión en el equipo.
  • Destaca los buenos refuerzos del Real Madrid de Mourinho.
El delantero del FC Barcelona Bojan celebra un gol.
El delantero del FC Barcelona Bojan celebra un gol.
EFE
El delantero del FC Barcelona Bojan celebra un gol.

El joven delantero barcelonista Bojan Krkic ha afirmado este martes que el Barça "no hizo un mal partido" en la ida de la Supercopa de España y se ha mostrado confiado en que los azulgrana lograrán el primer título de la temporada, si aprovechan sus ocasiones en la vuelta.

"Ellos tuvieron sus ocasiones, que supieron aprovechar", ha declarado el ariete sobre el Sevilla. "Pero nosotros jugamos en casa, somos un buen equipo, vamos a tener nuestras ocasiones y si las aprovechamos seguro que vamos a estar ahí", ha sentenciado Bojan en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.

Krkic también se ha pronunciado sobre su futuro en el once de Josep Guardiola tras la llegada del asturiano David Villa a la delantera azulgrana, y ha afirmado que espera "jugar y participar" en momentos "importantes" y "decisivos" de la temporada, como hizo el curso pasado.

En este sentido, y dado que el Barça cuenta con otros dos delanteros centro -Villa e Ibrahimovic-, el de Linyola se ha mostrado dispuesto a jugar "donde el míster considere oportuno" y ha dicho que se siente "cómodo en todas las posiciones de ataque" y que jugando "en las bandas" también se siente a gusto.

Con sólo 19 años y a punto de iniciar su cuarta temporada en las filas del Barcelona, Bojan ha afirmado que este año va a ser "importante" e intentará "dar un paso adelante" para consolidarse en el club y en el equipo.

"El Madrid está haciendo buen equipo"

Por otra parte, Bojan ha admitido que con los fichajes para la nueva temporada, el Madrid de Jose Mourinho "está haciendo un muy buen equipo", pero ha apelado a los azulgrana a centrarse en sí mismos, porque "cuando nosotros estamos bien y estamos fuertes hay muy pocos equipos que nos pueden batir".

Sobre la plantilla con la que el Barça afronta el nuevo curso, con las únicas incorporaciones de Villa y Adriano, el joven ariete ha considerado que está bien y ha destacado que el objetivo será hacer un grupo "lo más competitivo posible" con "los jugadores que suben del filial" para poder optar a todos los títulos.

"Hay muchos jugadores de la cantera que valen mucho dinero y que están considerados mundialmente muy bien", ha recordado Bojan, que se ha preguntado "¿por qué no pueden salir más jugadores?" de las categorías inferiores del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento