El Boavista y el Tondela consiguen un punto tras empatar a cero

El Boavista y el Tondela consiguen un punto tras empatar a cero
El Boavista y el Tondela consiguen un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Boavista y el Tondela consiguen un punto tras empatar a cero

El Boavista y el Tondela empataron a cero en el duelo celebrado este viernes en el Estadio Do Bessa Xxi. El Boavista encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Gil Vicente FC. Por parte del equipo visitante, el Tondela cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Vitória Guimarães. Con este resultado, el conjunto ajedrezado es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Tondela es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

El técnico del Boavista, Lito Vidigal, dio entrada al campo a Alberto Bueno y Cassiano en sustitución de Heriberto Tavares y Mateus, mientras que por parte del Tondela se sustituyó a Denilson Pereira y Pedro Augusto por Tomislav Strkalj y Joao Pedro.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Yaw Ackah, Ricardo Costa y Mateus por parte del Boavista y a Pepelu, Fahd Moufi, Philipe Sampaio y Jonathan Rubio por parte del equipo vicense.

Con este empate, el Boavista se situó en el cuarto puesto de la tabla con 11 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el Tondela con este punto se quedó en séptima posición con un total de nueve puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Boavista jugará contra el Moreirense fuera de casa, mientras que el Tondela se enfrentará en casa contra el Benfica.

Ficha técnica
Boavista:Rafael Bracalli, Fabiano Leismann, Neris, Ricardo Costa, Marlon, Heriberto Tavares (Alberto Bueno, min.65), Yaw Ackah, Rafael Costa, Yusupha Njie, Mateus (Cassiano, min.82) y Nikola Stoiljkovic
Tondela:Claudio Ramos, Fahd Moufi, Yohan Tavares, Philipe Sampaio, Filipe Ferreira, Joao Pedro (Pedro Augusto, min.90), Joao Jaquite, Pepelu, Jhon Murillo, Tomislav Strkalj (Denilson Pereira, min.77) y Jonathan Rubio
Estadio:Estadio Do Bessa Xxi
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento