El Betis toma aire

El Betis, gracias a un tanto del brasileño Edu, con sufrimiento pese a jugar con un hombre más durante una hora, logró una victoria sobre el Racing de Santander (1-0), que le permite salir de los puestos de descenso y siembra la alarma en su rival.

El conjunto de Lorenzo Serra Ferrer, agobiado por su situación en la tabla, salió a tumba abierta.

A la media hora de juego, el Racing se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pinillos, por dura entrada a Joaquín.

Siete minutos después, en la enésima incursión de los béticos, con balón peleado por Dani y centro de éste, el brasileño Edu remachó a las redes santanderinas.

Ahora si que acusó el Racing el mazazo en el estado anímico, pues el Betis mantuvo su fuerte ritmo de juego en busca de un gol que dejara sentenciado el partido.

Sin embargo, el equipo andaluz fue perdiendo fuelle y acabó agobiado, sobre todo, en los instantes finales, pese a que a los 89 minutos pudo ampliar la ventaja.

Ficha del partido

Real Betis (1): Contreras, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández (Nano, m,79) (sc); Varela, Arzu, Assuncao (Rivera, m.71), Joaquín; Dani y Edu (Robert, m.82).

Racing de Santander (0): Aouate, Pinillos, Pablo Alfaro, Oriol, Ayoze; Casquero, Vitolo; Cristian (Oscar Serrano, m.24), Damiá, Melo (Matabuena, m.55); Antoñito (Juanjo, m.66).

Gol: 1-0: m.37, Edu.

Arbitro: Velasco Carballo (C. madrileño). Expulsó a Pinillos (m.30) por dura entrada a Joaquín, y además mostró tarjeta amarilla a Oriol (m.8), Rivas (m.21), Antoñito (m.39), Damiá (m.40), Juanito (m,42), Luis Fernández (m.59), Dani (m.64), Juanjo (m.68), Melli (m.75), Oscar Serrano (m.86), Robert (m.88), Matabuena (m.90).

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Ruiz de Lopera ante unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones aunque resbaladizo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento