El Betis Deportivo y el Ceuta se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0)

El Betis Deportivo y el Ceuta se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0)
El Betis Deportivo y el Ceuta se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0)
20MINUTOS.ES
El Betis Deportivo y el Ceuta se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0)

El Betis Deportivo y el Ceuta empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Betis Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Arcos fuera de casa y el Córdoba B a domicilio, por 1-2 y 1-4 respectivamente y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Ceuta venía de vencer en casa por 3-0 frente al Córdoba B en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto bético es primero tras la finalización del partido, mientras que el Ceuta es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Betis Deportivo entraron desde el banquillo Ismael, Baena y Mizzian en sustitución de Jime, Raul y Rodri, mientras que los cambios por parte del Ceuta fueron Juan Antonio, Francis y Polaco, que entraron por Chakir, David Castro e Ismael.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Altamirano e Ismael y por parte de los visitantes para Sufian, Jalid y Álex Sánchez.

Con este empate, el Betis Deportivo se situó en el primer puesto de la tabla con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Ceuta con este punto se quedó en décima posición con un total de 12 puntos al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Betis Deportivo se medirá con el Conil y el Ceuta jugará contra el Arcos.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Rebollo, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Geovanni, Paul, Jime (Ismael, min.62), Abreu, Raul (Baena, min.69), Rodri (Mizzian, min.69) y Juan Moreno
Ceuta:Ramírez, David Castro (Francis, min.67), Jalid, Víctor González, Álex Sánchez, Ismael (Polaco, min.89), Sufian, Cristo, Nané, Chakir (Juan Antonio, min.36) y Benji
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento