Benzema asume su condición de suplente

  • Se siente "decepcionado" por no ser titular.
  • "Ser sustituto forma parte del oficio", dice.
  • "Mi motivación sigue intacta, aunque está claro que prefiero jugar".
Benzema celebra un tanto con el Real Madrid.
Benzema celebra un tanto con el Real Madrid.
REUTERS
Benzema celebra un tanto con el Real Madrid.

El francés Karim Benzema asume su condición de suplente en el Real Madrid, pese a que asegura que está "decepcionado" por no ser titular.

"Se puede decir que estoy decepcionado (...). Ser sustituto forma parte del oficio", aseguró el delantero en unas declaraciones que hoy publica el diario "L'Équipe".

Benzema ha sido titular en diez partidos del Real Madrid en la presente temporada, pero sólo en una ocasión desde el pasado 21 de noviembre.

El entrenador chileno del Madrid, Manuel Pellegrini, prefiere al argentino Gonzalo Higuaín como delantero para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká.

"Es así, estoy en un gran club y estoy aprendiendo. No quiero obsesionarme con eso. Trabajo para convencer al entrenador de que confíe en mí. Al menos tengo algunos minutos", aseguró Benzema.

El francés saltó el domingo al césped del Santiago Bernabeu a los 68 minutos de juego en sustitución de Kaká.

Para entonces, el Madrid ya ganaba 2-0 al Mallorca y el partido había declinado un poco, algo que sirvió a Benzema para justificar las pocas oportunidades de las que disfrutó.

"El partido ya estaba cerrado. Creo que mi motivación sigue intacta, aunque está claro que prefiero jugar. Ahora estoy en una fase en la que soy suplente, soy yo quien se tiene que ganar el puesto", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento