Los tres puntos se quedan en casa: Benfica 1-0 Vitória Setúbal

Los tres puntos se quedan en casa: Benfica 1-0 Vitória Setúbal
Los tres puntos se quedan en casa: Benfica 1-0 Vitória Setúbal
20MINUTOS.ES

El Benfica sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Vitória Setúbal este sábado en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Benfica llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Moreirense fuera de casa (1-2) y el otro frente al Gil Vicente FC en casa (2-0) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Vitória Setúbal cosechó un empate a 0 goles ante el Portimonense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto de las águilas es primero, mientras que el Vitória Setúbal es duodécimo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Benfica, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Carlos Vinicius a los 64 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Benfica entraron Gabriel Appelt, Carlos Vinicius y Tomas Tavares en sustitución de Ljubomir Fejsa, Pizzi y André Almeida, mientras que el Vitória Setúbal dio entrada a Zequinha, Carlinhos y Nabil Ghilas por Hildeberto Pereira, Leandrinho y Khalid Hachadi.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. El Benfica tuvo que hacer frente a la sanción de Ljubomir Fejsa, Haris Seferovic, Álex Grimaldo y Odisseas Vlachodimos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Adel Taarabt con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Hildeberto Pereira, Khalid Hachadi, Jose Semedo y Brian Mansilla.

Tras finalizar el encuentro, el Benfica sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 18 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Sandro se situó en duodécimo puesto con siete puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Benfica contra el Tondela a domicilio y al Vitória Setúbal contra el Marítimo en su feudo.

Ficha técnica
Benfica:Giorgi Makaridze, Silvio, Bruno Pires, Artur Jorge, Andre Sousa, Jose Semedo, Leandrinho, Nuno Valente, Hildeberto Pereira, Brian Mansilla y Khalid Hachadi
Vitória Setúbal:Odisseas Vlachodimos, André Almeida, Francisco Ferreira, Rubén Días, Álex Grimaldo, Adel Taarabt, Gedson, Ljubomir Fejsa, Pizzi, Haris Seferovic y Rafa Silva
Estadio:Estadio do Sport Lisboa e Benfica
Goles:Carlos Vinicius (1-0, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento