Los hinchas del Benfica lanzan bengalas en el Vicente Calderón y una da a un niño

  • Fue durante el empate del equipo portugués.
  • Una cayó sobre un niño de 2 años, que no sufrió lesiones.
La afición del Benfica celebra el gol del argentino Nicolás Gaitán.
La afición del Benfica celebra el gol del argentino Nicolás Gaitán.
EFE

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se ubican unos tres mil seguidores del Benfica, obligó a parar durante un par de minutos el partido de Liga de campeones que enfrenta en el estadio Vicente Calderón al equipo portugués con el Atlético de Madrid.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que igualaba al del Atlético y ponía el empate a uno en el marcador, en el minuto 36.

Los fuegos de artificio cayeron sobre la hinchada atlética y tiñeron el ambiente en esa zona de la grada de humo, circunstancia favorecida por una traca de petardos que los hinchas hicieron explosionar en la zona, por lo que el árbitro, el italiano Gianluca Rocch, se demoró un par de minutos hasta ordenar el saque desde el centro del campo al Atlético.

Una de las bengalas cayó sobre el asiento de un niño de 2 años, que no sufrió lesiones. Además, al menos diez aficionados han tenido que ser atendidos por quemaduras leves.

El delantero brasileño del Benfica Jonas Gonçalves aseguró, tras la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-2) que, además del "gran partido" de su equipo quieren pedir a sus aficionados que "no ocurran más cosas" como las bengalas que lanzó su hinchada.

"Muy feo, pedimos que no ocurran más estas cosas, pero bueno, feliz por el apoyo, cantaron mucho y feliz porque se vuelvan contentos por el triunfo", explicó el delantero brasileño, exjugador del Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento